Alhambra Sound 2014

la caja negra-napoleon solo

Alhambra Sound ultima los preparativos para su tercera edición que tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) el próximo sábado 20 de septiembre. El cartel 2014 es de primer nivel y cuenta con las siguientes incorporaciones: la banda madrileña Vetusta Morla, los noruegos Kakkmaddafakka, Lori Meyers, Second, Jero Romero, Full, León Benavente, Napoleón Solo, The Zombie Kids (dúo formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay), Sexy Zebras y Neuman entre otros.

Desde hace días está todo agotado para este tercer año de vida del Alhambra Sound. El éxito de este evento va en aumento, demostrando que en el sur también se pueden organizar festivales, unicamente hay que ofrecer un buen cartel.

El festival también ofrece conciertos sorpresa durante la semana con Napoleón Solo, Lori Meyers y Full. El martes 16 en el Bar de Eric fue Napoleón Solo los que ofrecieron un acústico gratis a las 14 horas. Para no perderte estos regalos tienes que estar atentos al facebook del festival.

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>