Bruno Mars (explosivo) junto a Red Hot Chili Peppers en la Super Bowl

Bruno Mars-la caja negra

Sorprendente, magnífico intermedio de la Super Bowl XLVIII de Bruno Mars con los Red Hot Chili Peppers como invitados especiales. Un show dinámico y explosivo que ha traído a la memoria a las legendarias estrellas del Rhythm & Blues clásico.

El gran momento musical de la noche de la Super Bowl fue, cómo no, el concierto del medio tiempo: el show arrancó con un frenético Bruno Mars mostrando su saber hacer no a la voz, como nos tiene acostumbrados, sino a la batería, de la que no se bajó hasta que entró en escena su conjuntada banda. Tras tres temas –Locked out of heaven, Treasure y Runaway– el músico se arrancaba con el hit de los Red Hot Chili Peppers Give it away y, compases después, aparecían los californianos, descamisados, a acompañar a Mars y su banda entre saltos y guitarreos.

Bruno Mars admitió estar asustado por su actuación en el descanso de la Super Bowl 2014. Ha sido uno de los artistas más jóvenes que han actuado en el que posiblemente es el evento deportivo USA  más importante. El pasado jueves dijo en rueda de prensa que se “sentía como una artista nuevo”, y expresó su agradecimiento por la oportunidad brindada por la NFL.

Puedes ver el sensacional espectáculo, al completo, a continuación.

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>