David Lynch deja el cine por la meditación trascendental

David-Lynch-noticias

David Lynch empezó e interesarse por la Meditación Trascendental en algún momento de 1973. El exponente más visible de este movimiento era Maharishi Mahesh Yogi quién logró llevarse a los Beatles a meditar a la India. “La verdadera felicidad no está al alcance, la verdadera felicidad se encuentra dentro”, fue esta frase pronunciada por Maharishi la que le interesó enormemente a Lynch.

Esta técnica consiste en la repetición de un mantra consiguiendo alcanzar una relajación extrema y un descanso mental que te hace descubrir nuevas perspectivas. En el pasado mes de octubre se pasó por Madrid para hablar sobre esta técnica y anteriormente aparece en un documental llamado “Meditación, creatividad, paz”.

En el 2011 varias opiniones del director hicieron ver que se siente defraudado con el estado actual del cine. Puede ser por esto que dedica su creatividad con más dedicación a la música. Ya son dos los discos publicados, Crazy Clown (2007) y The Big Dream (2013).

Esperemos que no abandone el cine, se hace necesaria tener la opción de este cine tan personal en la época actual.

ROBERTO NAVARRO

Este es el video clip del tema Crazy Clow Time (dirigido por él)

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>