El peso para los forzudos

artículos - la caja negra

La chica nano-epidérmica escucha música a través de unos auriculares de esos que parecen antiguas orejeras, y que tal vez a su modo lo sean también, mientras camina con decidido paso por la ciudad que despierta entre abrigados barrenderos, una furgoneta de reparto de pan y el señor que fuma estoico a la puerta de una cafetería. El frío ha depositado su pátina blanquecina sobre el escenario y el verde ahora es verdiblanco, y el gris tan sólo grisáceo en un intento de relativizarlo todo, de hacerlo liviano piensa ella. El peso para los forzudos. No para ella, artista nórdica; ella, princesa rusa de finísima tez transparente y cegadora que exhala el calor de sus entrañas por entre sus labios rojos tantas veces castigados. Sus mejillas reclaman tibieza mientras sus botas altas de tacón se mueven como un trapecista sin vocación por el empedrado. Aun así parece tan segura de sí misma, cuando se detiene ante el escaparate de la armería en la que dos días antes adquirió el arpón que hace unos minutos terminaba blandiendo para asestar el golpe mortal en el lomo de su particular Moby Dick.

Inédito

El Céfiro

El Céfiro escribe en el blog: http://elcefiro.wordpress.com

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

2 thoughts on “El peso para los forzudos

  1. lansky

    Muy bonito, lástima que hayas abandonado tu propio blog (así no hay forma de que dejes preñada a la inminente primavera, o la misma Cloris, chato.

    Un saludo

    Contestar
  2. Céfiro

    Oh, Lans, no me recuerdes lo del blog. Ando con demasiado equipaje últimamente, pero espero retomar mis hábitos blogueros en breve. Un saludo y gracias por comentar!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>