El primer contacto

cine-la caja negra

En aquella instantánea de J.R. Eyerman de 1952 durante la proyección de Bwana Devil, ya se intuía algo extraño. Mientras el público disfrutaba de su primera experiencia estereoscópica, Robert y Fiona se comunicaban e intercambian mensajes en el alboroto de la sala. Nick, marido de Fiona y situado a su izquierda jamás pudo pensar que su mujer había estado comunicándose con Robert aquella noche, mientras él había visto como aquellos leones en Technicolor parecían salir de la pantalla.

Él era Robert Nasarro —ex militar— que había pasado sus últimos siete años en un presidio de Arizona tras su expulsión del ejército por sublevarse al general Douglas MacArthur. Ella Fiona Van Putten, mujer adinerada de origen belga cuya máxima obsesión era su familia. Madre modélica de cuatro hijos junto con su marido Nick, un empresario de éxito de la próspera California de los años 50.

Ruben Divall.

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>