La compositora murciana Road Ramos presenta ¿Qué sueñan los perros?

No video URL found.

¿Qué sueñan los perros?” . Podría tratarse de una iniciativa animalista pero es el título del segundo disco de la compositora murciana Road Ramos.

Nuevo larga duración  grabado en la serenidad del bosque de Ortigueira en Tercero Studios  durante el mes de agosto  y  bajo la producción musical una vez más de la compositora murciana, artífice también en otros lanzamientos como es el caso del primer álbum del Kanka , Muerdo y otras formaciones..

Para esta nueva aventura la solista cambia de formato incorporando al proyecto a Adrián García (secuencias y guitarras), Goyo García (Bajo) y Sergio Salas (Batería). El disco sigue la línea de una compositora que no tiene pelos en la lengua que habla de temáticas incómodas desde un punto de vista alentador y que rompe con la inercia de canciones que solo hablen de amor para dar paso al amor propio. No esperes encontrar en este disco el sonido de siempre y la concepción de una banda al uso. Esperen por el contrario ,tema tras tema, estilos diferentes que le harán no saber ubicarla en un espacio de tiempo ni de modas.

 

Fechas de Presentación:

17 de diciembre- Madrid - Café Berlín – Compra tu entrada Aquí

Acerca de Road Ramos: A sus 17 años ya era ganadora del certamen de cantautores CreaJoven en su tierra natal, MolaJoven en su localidad, así como otros certámenes a nivel nacional y seleccionada en otros tantos de gran relevancia para la fase final.  Ha compartido escenario con artista de la talla de Quique Gonzalez, Kanka, El niño de la Hipoteca, Muerdo, Marwan y ha sido telonera en disntitas salas de la exitosa y reconocida compositora Rozalén.

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>