Neuman & Ken Stringfellow. La SUPERBANDA de 2013

neuman-noticias

Hay ocasiones en que todo funciona a la perfección sin saber muy bien el por qué. Cuando dos artistas con carreras diferentes se dan la mano para realizar una obra conjunta, pocas veces el resultado es algo para destacar, solemos verlo o escucharlo con curiosidad, pero seguimos interesados en realidad, por las obras de cada uno en solitario. Pero en este año 2013 han nacido 6 canciones que forma el trabajo conjunto del grupo murciano Neuman y Ken Stringfellow (componente del mítico grupo The Posies) llamado Bye Fear/Hi Love, que me hacen comprender que Paco Roman y Ken Stringfellow se han fusionado para engrandecer la música. Al escuchar las seis canciones me han hecho sentir, sí, sentir, trasladarme desde mi habitación a lo más cercano al sentimiento puro, he vuelto a vivir la libertad mental que tenía a los 15 años cuando todo lo que experimentaba me parecía único. Es toda una experiencia que os invito a escuchar-vivir. Tiene temas rotundos, bailables y que suenan a clásico como “Hell” o “Bye Fear/Hi Love” y otros trascendentales y nostálgicos como “A part of me” o “My sweet homecoming”. Todo un acierto.

ROBERTO NAVARRO

Como nota: Paco Roman formaba parte de la banda de los 90 “La fábrica de la luz” donde estaban todos los de la banda actual “Second”. Existieron hasta el 98 sacando dos discos “Sonic Love” y “La Fábrica de la luz”.

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>