Se busca exorcista

rouco-varela--644x362

“Rouco Varela nombrará 8 exorcistas ante la avalancha de casos de influencia demoníaca”. Lo primero que hice al leer tal titular fue partirme de risa pensando que se trataba de uno de los artículos de El Mundo Today, pero resultó que no y entonces un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Resulta que es verdad, que la archidiócesis de Madrid (capital de España, Europa) (considerada dentro de eso que se llama “primer mundo” o “mundo civilizado”), dirigida, tenebrosamente, o de forma tétrica, por Rouco Varela ( o Paco Clavel vestido de puesta de largo) está formando un cuerpo de élite entre sus prelados con el fin de que sepan aplicar las más modernas técnicas en expulsión de demonios del cuerpo de los humanos, (repito que la noticia es cierta), debido al incipiente número de posesiones demoníacas que se está llevando a cabo en la villa y corte. La noticia no se acompaña de ningún diagrama de barras donde se demuestre la proliferación de este fenómeno, al parecer, pandémico, ni el proceso evolutivo durante los años venideros, aunque si lo vaticinan en su explicación y ante esto o mejor dicho para evitarlo están reclutando de entre sus más avezados párrocos, a los más valientes, fuertes, dignos e íntegros. La labor se presenta ardua. Ya me puedo imaginar a un grupo de octogenarios a modo de tropa de asalto, armados con pistolas de agua bendita, (de esas con colores chillones, depósito cargador y doble chorro), crucero de madera, escapulario, anuario Penthouse ( forrado en cuero rojo y con las letras Holly Bible grabadas en oro) y alzacuellos, dirigirse a su primera misión andando acompasados con el “Little green bag” de George Baker como banda sonora al más puro estilo Reservoir Dogs, y la verdad es que como idea básica para una peli de Tarantino da, o casi mejor para una serie de televisión dirigida por el genio de Knoxville. Me puedo imaginar, también, una escena donde uno de esos supersacerdotes esté en la habitación de una dulce niña rubia y satanizada y entre avemaría y padrenuestro sintonice Supersonido en un radio despertador de Hello Kitty y suene el “Stuck in the middle with you” de Stealers Wheel y el curilla y la niñita se eleven en la habitación como en esa otra escena de Bola de Dragón en la que Goku Superguerrero y Vegeta y lidian una tremenda pelea que bien puede durar varios capítulos con sus mejores llaves, ondas vitales y to`a la pesca… ¡Puaff! ¡Pedazo de serie! ¡Yo la vería, fijo!

Pero volviendo a la realidad, seguro que esta no resulta tan estimulante, es más casi me aburre ya el dale que te dale que se traen estos con el temita de inventarse y creerse cosas inverosímiles con las que amedrentar a sus fieles y atemorizarlos y guardarlos en su redil a modo de rebaño a buen recaudo de su pastor, y nunca mejor dicho. Y lo peor de esto es que todo este despliegue de medios y miedos lo estamos pagando con nuestros impuestos o lo que puede ser ya más terrorífico (leer con voz de ultratumba) ¡Que esté subvencionado con fondos europeeeeeooossss!!!

JUAN E. MARTÍN

Juan E. Martín escribe en el blog: http://loscaminoscirculares.blogspot.com.es/

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>