Spike Lee estrena el documental sobre “Bad” el legendario album de Michael Jackson

bad25-michael jackson

Spike Lee que en la actualidad está haciendo su versión sobre “Old Boy”, hace más de un año anunció que estaba trabajando en un documental sobre el segundo trabajo en solitario de Michael Jackson “Bad”, que este año cumple 25 años de su lanzamiento.
El pasado 22 de noviembre la cadena americana ABC estrenó “BAD25″. El documental forma parte de los fastos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario de la publicación del álbum, que este verano ha sido reeditado en varios formatos con numerosos extras (incluyendo sesiones de estudio inéditas hasta ahora y un DVD con el concierto que el difunto ‘Rey del Pop’ realizó el 16 de julio de 1988 en el londinense Wembley Stadium) bajo el título de “BAD 25”. Lee recompone la historia del álbum a partir de metraje de archivo (incluyendo imágenes inéditas) y de los testimonios de ejecutivos discográficos, productores y músicos que trabajaron junto a Michael en la grabación del álbum y sus videoclips.

El documental se estrenó en Venecia y Toronto con gran éxito, pero parece que el estreno en cines no está muy claro, esperemos que cambien de opinión y podamos disfrutarlo en pantalla grande.

— ¿Os ha gustado?. —Siiiii!! — Pues un me gusta y colorín colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>